Nosotros

Monorraíl Ediciones es una editorial independiente fundada en 2017.

Se trata de una editorial creada con el fin de publicar libros en pequeño formato con grandes historias en su interior escritas por autores y autoras noveles o pequeñas ediciones especiales limitadas de autores y autoras que ya han publicado anteriormente. Es una plataforma de apoyo a los nuevos creadores para dar un primer paso en el mundo editorial, defendemos a ultranza la publicación de libros en papel, nos gusta pasar cada una de sus páginas y conocer con todos los sentidos y los secretos que esconde cada capítulo, por ello todos nuestros libros son en formato de libro tradicional.

Los ejemplares que publicamos son de autores con los que hemos contactado porque confiamos en su trabajo o de propuestas que hemos recibido en el email hola@monorrailediciones.com y que consideramos que encajan en nuestra editorial, por lo que existe un filtro previo a cada una de las publicaciones.

Los libros editados por Monorraíl Ediciones pueden adquirirse de forma online a través de la página web www.monorrailediciones.com con envío nacional e internacional o en alguna de los puntos de venta exclusivos.